ENVÍOS,
CAMBIOS Y
DEVOLUCIONES
Envíos
España: ofrecemos envíos gratis a Península per una compra superior a 100€
Canarias y Baleares: 15€
Europa: 20€
Reino Unido*: 25€ (pedido mínimo 137£)
Resto del mundo: 55€
Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser pagados por el comprador.
El plazo máximo fijado para las entregas de pedido establecido por ley es de 30 días.
Preparamos los pedidos de lunes a viernes entre las 9:00h y las 14:00h y una vez el pago ha sido confirmado. Si realizas el pedido fuera de este horario, lo preparemos para que esté listo el siguiente día laborable.
A España: 2-3 días laborables.
A Europa: 3-5 días laborables.
Resto del mundo: 7-10 días laborables sin contar Aduanas.
Reino Unido*: Debido al Brexit, todos los pedidos del Reino Unido que superen las 137£/163€ están ahora sujetos a cualquier impuesto y cargo aduanero del país de destino. Estos costes y los trámites relacionados son responsabilidad del cliente/receptor.
Usted es responsable del pago de todos los impuestos gubernamentales, las tasas administrativas y los derechos de aduana cobrados por el transportista al utilizar el sitio web o realizar una compra.
En caso de que el destinatario rechace el paquete debido a los gastos de aduana adicionales facturados al destinatario en el momento de la recepción, I AM BOLD se reserva el derecho de facturar el importe de estos derechos de aduana inicialmente adeudados por el cliente hasta 25 €.
*En períodos especiales de venta (rebajas, outlet, navidad, etc) los plazos de envío pueden verse incrementados hasta 5 días laborables.
CAMBIOS
No realizamos cambios. En caso de querer cambiar un artículo o una talla por otro deberá realizar una devolución y posteriormente una nueva compra.
Dispones de 30 días desde la fecha de recepción para devolver un artículo.
DEVOLUCIÓN
Para proceder con una devolución debes enviarnos un mail a info@iambold.me con tu número de pedido en el asunto y el motivo de devolución.
Una vez aprobada recibirá un correo con las instrucciones para realizar el envío de la devolución
En cuanto el paquete llegue a nuestras instalaciones verificaremos su contenido, si es correcto realizaremos el reembolso con la mayor brevedad.
Los gastos de envío corren a cargo del cliente, le informaremos del coste antes de iniciar la devolución.
En caso de que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o a un defecto de fabricación lo costes correrán de nuestra parte.
No se admitirá ninguna devolución a portes debidos sin que previamente haya sido aceptada por nuestro servicio de atención al cliente.
Los sábados, domingos y días festivos quedan excluidos de los plazos de devolución. Se respetan los festivos nacionales, regionales y locales, de donde se ubica nuestro almacén & centro logístico.
*Durante los períodos de rebajas o promociones, las devoluciones podrían experimentar algún retraso.
*Los eventuales retrasos en la devolución podrían deberse a varias razones, circunstancias imprevistas y de fuerza mayor.
Si ya no dispones del embalaje original, podrás devolver tu pedido en cualquier otro, siempre y cuando esté bien precintado para evitar el extravío de los artículos.
El reembolso se realizará una vez que recibamos los artículos en nuestras instalaciones y verifiquemos el contenido. Recibirás el reembolso en la forma de pago original utilizada en la compra. El reembolso tardará 10 días hábiles en verse reflejado en tu cuenta aunque puede tardar hasta 30 dias dependiendo de tu entidad bancaria.